Atenué mis estrías con Bio Oil

Que levante la mano él o la que no tiene estrías. No deben ser muchos, porque basta subir y bajar de peso varias veces para que esas insoportables marcas se adueñen de nuestra piel.

Yo tengo, no tengo pocas y me da rabia, porque a diferencia, por ejemplo, de la celulitis cuesta mucho, ¡MUCHO! disimular su aspecto.

Estoy haciéndome masajes con Bio-Oil, un aceite que, entre otras cosas, está compuesto por vitaminas y el aceite de algunas flores y semillas que ayudan a hidratar la piel en lo que yo llamaría casos críticos como el de las estrías.

Aquí tiene que correr la confianza de ustedes para acreditar que les digo la verdad, pero el aceite ha atenuado las estrías que tengo a la altura de mis caderas. Cuando les digo que tienen que confiar en lo que escribo es porque me da plancha nivel Allah estar mostrándoles fotos de mi humanidad, jajajá. Y claro que ver las imágenes sería una evidencia más clara, pero paso por esta vez.

La recomendación es aplicarlo 3 veces al día en la o las zonas críticas, pero como trabajo desde casa aprovecho para echármelo más veces: 5 para ser honesta.

Lo rico es que el aceite no queda en superficie. Se absorbe súper bien y se siente una hidratación real. Lo noto porque no queda la piel seca o tirante a medida que van pasando las horas.

Lo estoy usando también en una mancha feíta que me dejó el sol en la cara. Totalmente culpa mía porque soy talibana cuando llega el verano y trato de andar lo más bronceada posible. No nivel carboncito, pero bronceada.

Esa mancha ha sido más rebelde ante el uso del aceite, pero mi gente, los productos no son mágico. Poco a poco uno ve cambios. Yo voy a seguir usando el aceite hasta que no quede nada.

También se puede usar para tratar cicatrices, en el abdomen durante el embarazo para evitar que las estrías hagan de las suyas, controlar las líneas de expresión producto del paso de los años y, en definitiva, mantener la piel siempre humectada. Este aceite ayuda a la formación de colágeno que es lo que permite mayor elasticidad de la piel.

Es hipoalergénico, se puede usar en cuerpo y todo el rostro. El envase de 200ml ($13.990) es ideal para mí que supero los 1,70 metros de altura y los menjunjes me duran nada.

Están también en formato de 25ml ($3.900), 60ml ($6.990), 125ml ($10.190). Lo encuentran en todas las faracias y en el sitio web www.umbrella7.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus